domingo, 5 de septiembre de 2010

un Poema para calentar el corazon y el alma

>Poema de la Película Invasiones Bárbaras

Muchos de mis amigos
Vinieron de las Nubes
Como el sol y la lluvia
Como único equipaje

Hicieron de la estación
De la amistad sincera
la mas bella estación
De las cuatro de la tierra
Tienen esa dulzura….
De los bellos paisajes…
….y la felicidad
De las aves de paso
En sus corazones hay
Grabado una infinita ternura
….pero a veces en sus ojos
Se refleja la tristeza
Entonces vienen a calentarse
A mi casa
Y tú también vendrás
Y podrás volver a lo
Profundo / de las nubes
Y de nuevo sonreír
A muchos otros rostros.
…y dar a tu alrededor
Un poco de ternura…
Cuando otro quiera
Ocultarte su tristeza

Como no sabemos
Que nos depara la vida
Quizás yo también
Deje de sentirme alguien.
Si me queda un amigo que
Realmente me comprenda.
Olvidare a la vez.
Mis lágrimas y mi pena
Entones quizás.
Iré a tu casa
A calentar mi corazón
Con tu leño

No hay comentarios: